Tu primera vez en Flickr: Busca tus amigos en Flickr

En este capítulo aprenderemos sobre los contactos en Flickr. Fíjate cómo ha ido cambiando la página principal de tu espacio a medida que hemos ido pasando por el resto de capítulos "Tu primera vez en Flickr".



Pulsamos sobre el paso 3 "Busca tus amigos en Flickr"



Explicaremos primero la opción 2 y luego la 1. Una vez hayas leído las dos opciones, elige. Como ya hemos repetido en muchas ocasiones, tranquil@, agregar contactos, modificarlos y eliminarlos podrás hacerlo siempre que quieras.

2) Buscar a las personas que ya están en Flickr: si sabes que conocid@s, amig@s y familiares tuyos están en Flickr, prueba a poner el nombre y apellido/s de uno/a y pulsa sobre BUSCAR.

1) Usar una libreta de direcciones existente: esta opción sólo es válida si tu correo electrónico es de Yahoo, Gmail o Hotmail.




1. NIVEL DE CONTACTOS: si hacemos clic en el menú desplegable, podremos elegir si estos contactos queremos, además, agregarlos como amigos o familiares.
2. OPCION DE CADA CONTACTO: o bien, puedes escoger una opción diferente para cada contacto.
3. AGREGAR CONTACTOS: pulsa este botón cuando estés list@.
4. Esta opción te puede resultar útil si tienes más de una cuenta de correo o por si no quieres agregar a ninguno de estos contactos y quieres volver a tu página de inicio.
5. INVITAR: ¿conoces a alguna persona que pueda estar interesada en unirse a Flickr? envíale un correo electrónico para que se apunte.

Si has elegido algun contacto de la lista y has pulsado sobre AGREGAR CONTACTOS... ¡FELICIDADES! ya tienes tu primer contacto.

  Cuando agregamos a un contacto en Flickr, el otro contacto no está obligado a añadirnos a nosotr@s, aunque acostumbremos a "aceptarnos" mútuamente. Cuando agregamos a un contacto en Flickr -que no es un conocido fuera de la comunidad- es porque nos gusta su galería y estamos interesad@s en visitarla a menudo.





Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.

Test your chapter code: W3C HTML Validator WDG HTML Validator

Lang.: es
Level: basic
Estim. time: 60 min.
Author: Cristina Espinosa Hernández
Organización: Club Infantil i Juvenil Bellvitge
Status: final
Category: Flickr
User(s): CristinaEH

Exportar a: