El botón Tono

El botón "Tono" te ofrece una gran variedad de efectos, desde fotografías en blanco y negro teñidas a mano hasta gráficos luminosos tipo póster.

Para aplicar el efecto "Tono" a una fotografía:

1. Haz clic en el botón "Tono" para eliminar todos los colores de tu fotografía.

2. Utiliza la herramienta "Seleccionar color" para elegir el color que deseas añadir a la imagen.

3. Utiliza la barra deslizante "Conservación del color" para volver a añadir el color original a la fotografía.

La aplicación del efecto "Tono graduado" ofrece resultados parecidos al filtro de color graduado de una cámara, que es un filtro de cristal claro parcialmente teñido con un color. Utiliza este filtro para hacer que un cielo gris nublado se vuelva azul o para potenciar una puesta de sol sin modificar el resto de los colores de la fotografía. Este efecto sólo puede aplicarse en la parte superior de una fotografía.

Para utilizar "Tono graduado":

1. Elije un color con la herramienta cuentagotas "Seleccionar color". Dispones de una gran variedad de colores de filtros fotográficos.

2. Haz clic en tu imagen y arrástrala para definir el límite y la inclinación del filtro. Define el límite arrastrando el puntero hacia arriba y hacia abajo. Define la inclinación arrastrando el puntero hacia la izquierda y hacia la derecha.

3. A continuación, ajusta la barra deslizante "Nitidez" hasta quedar satisfecho con la definición de la zona en la que aplicas el tono.

4. Por último, ajusta la intensidad de tu filtro de color con la barra deslizante Tonalidad.

El botón "Saturación" potencia los colores de una imagen, en especial los tonos azules y verdes intensos. Utiliza este efecto con las fotografías de tus vacaciones para que parezcan extraídas directamente de un folleto de agencia de viajes.

Test your chapter code: W3C HTML Validator WDG HTML Validator

Lang.: es
Level: basic
Estim. time: 10 min.
Author: J B
Organización:
Status: final
Category: Picasa
User(s):

Exportar a: